*

Bitcoin (24h)
.39% Ars
136475.67
Bitcoin (24h)
.39% USA
7807.53
Bitcoin (24h)
.39% Eur
$6621.33

La Argentina es uno de los diez países que más usa Dubsmash

La empresa informó a Infotechnology.com que el país se encuentra entre los principales naciones que más descargaron la app.

Por Felix Ramallo - 03 de Febrero 2015
La Argentina es uno de los diez países que más usa Dubsmash




Los noticieros y programas de entretenimiento no paran de hablar de ella. Dubsmash se volvió un éxito instantáneo en la Argentina. Se trata de una aplicación alemana que permite filmar a los usuarios imitando a actores o personajes famosos a través de sus frases más conocidas

dubsmash

Según informaron desde la compañía a Infotechnology.com, la Argentina es uno de los diez países que más descargó la aplicación para Android en la tienda de Google y se encuentra entre las 20 naciones que más bajó el producto para iOS, el sistema operativo de Apple. 

La empresa sostuvo a este medio que no puede brindar información sobre las cifras regionales de la app, pero informaron que a nivel global sobrepasaron las 15 millones de descargas. 

La app fue creada en Berlín, por Jonas Drüppel, Roland Grenke y Daniel Taschik, tres emprendedores alemanes que lanzaron el producto en noviembre del 2014 y rápidamente lograron los primeros puestos de los rankings de apps locales.

En la Argentina la app ya cuenta con cuentas de Instagram y videos en YouTube en donde se agrupan varios videos realizados en el país, tanto por celebridades como por usuarios que buscan sus segundos de fama gracias a estas imitaciones. 




Cómo funciona Dubsmash

La app tiene un diseño simple. El objetivo es que se logre filmar su video en pocos pasos. Al abrir Dubsmash, el usuario se encuentra una gran galería de sonidos precargados divididos en distintas categorías: películas, reality, series, humor, entre otros. Desde ahí se puede escuchar una muestra de ese audio y una vez que se lo selecciona ya se puede filmar el video. ¿Cómo? Se debe apretar el botón Comenzar y se escuchará el audio elegido para poder hacer la imitación. Una vez terminado el video, se puede guardar en el celular o compartir por WhatsApp o Facebook Messenger.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas