LG presentó su smartphone G2 en la Argentina

El dispositivo se conseguirá desde $4399 y estará disponible en las tres operadoras. Conocé las especificaciones.

05 de Diciembre 2013
LG presentó su smartphone G2 en la Argentina

Con la llegada de las fiestas las empresas presentan sus nuevos productos con los que esperan ocupar un lugar debajo del árbol de Navidad. En este caso, LG presentó el G2 en la Argentina, su último smartphone de alta gama con el que espera competir con dispositivos como el Samsung Galaxy S4, el Moto X o el Sony Xperia ZL, entre otros dispositivos que se ofrecen en el mercado local. Uno de sus principales características es el hecho de contar con los controles de volumen y bloqueo de pantalla en el dorso del teléfono y no al costado.

LG_G2-011

El dispositivo estará disponible en las tres operadoras. Claro lo venderá a $5799, Movistar a $4999 y Personal a $4399. 

El equipo posee una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,62 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 o 32 GB, una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2,1 megapixeles y utiliza Android Jelly Bean 4.2.2 como sistema operativo.

Según sostienen en un comunicado, la decisión de ubicar los botones en el dorso del equipo se debió a un estudio que indicaba que mientras más grande es el teléfono, más se le dificulta al usuario llegar a los costados. Además permite ingresar a la opción Quickmemo, con mantener apretados los botones de volumen por un tiempo y de esta manera, por ejemplo, acceder rápidamente a la cámara. También permite activar el teléfono con tocar dos veces la pantalla. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas