LG presentó el G Flex, su smartphone de pantalla curva

El nuevo equipo de la empresa cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 2,26 GHz. Conocé los detalles.

28 de Octubre 2013
LG presentó el G Flex, su smartphone de pantalla curva

LG presentó su nuevo smartphone de pantalla curva con el que se suma al rubro inaugurado por Samsung. El G Flex ofrece un display curvo como el de su competidor e incorpora una novedad dentro de la industria: una batería curva. 

LG_G_FLEX1


Según informan en un comunicado, El equipo posee una pantalla de 6 pulgadas de OLED plástico con una calidad de 720 p., procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,26 GHz, 2 GB de RAM, una cámara dorsal de 13 megapixeles y una frontal de 2,1 megapixelesy Android Jelly Bean 4.2.2 como sistema operativo. Por otra parte tiene un peso de 177 gramos.

El equipo estará disponible para el mercado surcoreano a partir de noviembre y aseguraron que "más adelante" comunicarán cuáles serán los otros países en donde estará a la venta.

Su principal competencia,el Samsung Round, cuenta con un display de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con un grosor de 7,9 mm y un peso de 154 gr.





 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas