LG estaría trabajando en un smartphone con pantalla curva

La empresa presentaría un dispositivo de estas características en noviembre, según CNET. Samsung sostuvo que espera hacerlo durante octubre.

04 de Octubre 2013
LG estaría trabajando en un smartphone con pantalla curva

LG no quiere dejar a Samsung sola en el negocio. La empresa surcoreana anunció hace pocas semanas que espera lanzar un smartphone con pantalla curva durante octubre. Sin embargo, según CNET, LG estaría trabajando en un dispositivo de características similares con una pantalla OLED curva.

lg

El equipo tendría una pantalla de 6 pulgadas y se presentaría en noviembre bajo el nombre de "G Flex". De todos modos, la compañía todavía se encuentra ultimando los detalles del producto. La compañía ya uso este tipo de tecnología para mostrar un televisor OLED curvo durante un evento.

Por su parte, Samsung mostró durante el CES, en enero de este año, una pantalla curva OLEDllamado Youm. Éste brinda mejores colores y contraste, además de tener un mínimo grosor. Durante el evento, se mostró un prototipo de un celular con este tipo de pantalla. Entre sus características, se destacaba que el equipo podía recibir notificaciones y mensajes en el costado del teléfono.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas