James Bond utilizará un celular con Android

En Skyfall, su nueva película, el agente 007 tendrá un Sony Xperia T como celular personal. Las especificaciones del dispositivo y el porqué de su inclusión. 

26 de Octubre 2012
James Bond utilizará un celular con Android

Históricamente, James Bond siempre se destacó  por su auto, sus relojes y por tomar un martini "agitado, no batido". Los tiempos modernos marcan un nuevo objeto que se volverá una disputa para las marcas en próximas películas. Se trata del celular del 007, que en su próxima película Skyfall será un Sony Xperia T. 

jamesbond

Google publicó en el perfil de Google +  de Android el 24 de octubre que el agente británico utilizará un smartphone con Android. El Xperia T posee una pantalla HD de 4,6 pulgadas, una cámara de 14 megapixeles y Android 4.0 Ice CreamSandwich como sistema operativo. 

Según The Next Web, la inserción del dispositivo de Sony está ligada a que las últimas películas de James Bond son coproducidas por Sony  Pictures Entertainment. En Casino Royale, la última película del 007, se pueden ver reproductores de Blu Ray y también dos teléfonos Sony Ericsson que el agente utiliza durante el largometraje 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas