*

Bitcoin (24h)
2.13% Ars
71281.93
Bitcoin (24h)
2.13% USA
4141.41
Bitcoin (24h)
2.13% Eur
$3521.69

Instagram sumó más de diez nuevas herramientas de edición

La aplicación actualizó su servicio con nuevas funciones de retoque. Conocé de qué se trata.

04 de Junio 2014
Instagram sumó más de diez nuevas herramientas de edición

Los filtros para imágenes se volvieron una necesidad de toda aplicación de fotografía. Desde el visualizador de fotos de Android a la app de Twitter ofrecen la posibilidad de agregar efectos a las tomas. De hecho, varias aplicaciones como VSCO Cam o Retrica, se encuentran en lo más alto de los rankings de las tiendas de aplicaciones gracias a las herramientas de retoque que ofrecen. Instagram se volvía el repositorio de todo el contenido que se realizaba en estas apps. Ya no más. 
 

undefined

 

La aplicación lanzó una actualización que incluye grandes cambios dentro de su herramienta de retoque. La app comprada por Facebook hace dos años agregó diez herramientas más para retocar las imágenes que se carguen a la red social. 

La nueva versión de la aplicación permite ajustar el brillo, contraste, calidez y la saturación de una imagen. Además incluye la opción enderezar, sombras, viñeta, inclinación, enfocar y "lo más destacado" para mejorar las fotografías. 



Sin embargo, tal vez la novedad más destacada se encuentra en la posibilidad de ajustar el efecto del filtro que se seleccione. Con apretar dos veces en el nombre del filtro se podrá ingresar a una opción en donde se puede seleccionar el nivel del efecto y agregarle un recuadro a la imagen. 

La actualización se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas