*

Bitcoin (24h)
.25% Ars
62459.59
Bitcoin (24h)
.25% USA
3612.26
Bitcoin (24h)
.25% Eur
$3022.81

Instagram renovó su función para conocer nuevas fotografías y se enfoca en los hechos noticiosos

La red social presentó nuevas herramientas para encontrar imágenes en la app. Cómo funciona. 24 de Junio 2015
Instagram renovó su función para conocer nuevas fotografías y se enfoca en los hechos noticiosos
Instagram se renueva y busca volverse más competitivo. La red social de fotografía actualizó la pestaña Explorar, en donde los usuarios pueden buscar imágenes populares o que recibieron un Me gusta de algún seguidor en común. Ahora, la empresa busca darle mayor relevancia a esta función con un nuevo diseño y herramientas. 
 


La sección ahora cuenta con un enfoque más noticioso. La app muestra los lugares que están siendo tendencia y las etiquetas que más se están utilizando en ese momento. De esta manera, Instagram busca convertirse en un repositorio de imágenes que muestran lo que está pasando alrededor del mundo.

El objetivo de la compañía es mostrar imágenes de los eventos que más publicaciones reciben, como pueden ser casos de festivales musicales, marchas o accidentes.

Por otro lado, también contará con una sección curada por la firma. Allí se mostrarán imágenes destacadas de distintas lugares y usuarios importantes como artistas o deportistas, entre otros.

Por el momento, la nueva actualización de la función de Explorar se encuentra disponible solo en Estados Unidos para iOS y Android.

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas