Instagram permite etiquetar a usuarios en las fotos

La nueva función estará disponible con la actualización de la aplicación para iOS y Android. Además, se agregará una nueva sección que agrupa todas las imágenes en las que el usuario fue etiquetado.

02 de Mayo 2013
Instagram permite etiquetar a usuarios en las fotos

Las fotos de Instagram comenzarán a tener protagonistas con nombre y apellido. Según informaron en su blog, la empresa añadió la posibilidad de etiquetar a usuarios en las fotos de la red social de manera muy similar a la que sucede en Facebook, empresa dueña de la aplicación. Esta nueva función se encuentra disponible con la versión 3.5 para iOS y Android

instagramfondo2_crop_1353530002272.jpg

Con la actualización se incluye una nueva sección dentro de los perfiles llamada "Photos of You", allí se agrupan todas las fotos en las que el usuario fue etiquetado. Según señalan desde la empresa solo la persona que cargó la foto en cuestión puede etiquetar a otros usuarios, ningún tercero puede realizar esta función.

Una vez que se etiqueto a una cuenta, una notificación llegará al usuario avisándole sobre esta nueva interacción. De todas maneras, la configuración de Instagram permite seleccionar una opción para aprobar el etiquetado antes de que este se haga público.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas