*

Bitcoin (24h)
-.81% Ars
142444.58
Bitcoin (24h)
-.81% USA
8163.72
Bitcoin (24h)
-.81% Eur
$6902.16

Instagram lanzó una nueva app para competir con Snapchat

La empresa adquirida por Instagram lanzó un nuevo producto. Mirá de qué se trata.

30 de Julio 2014
Instagram lanzó una nueva app para competir con Snapchat

En los últimos meses, Snapchat fue sumando nuevos competidores. Desde Slingshot, la app de Facebook para enviar videos y fotos rápidamente, a las actualizaciones de productos como Tinder o WhatsApp con funciones similares a las de la app del logo del fantasma. Sin embargo, ahora se suma un nuevo jugador: Instagram.

instagrambolt

La empresa lanzó Bolt, su nueva app que permite enviar imágenes y videos a contactos de forma similar a Snapchat. El producto se encuentra disponible para iPhone y Android pero fue lanzado sólo en tres países por el momento: Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

La app permite enviar fotos a los contactos con en un sólo paso con tocar el avatar de los contactos que tiene el usuario. Una vez que la foto enviada fue vista por el usuario, ésta desaparece. Cualquier similitud con Snapchat es pura coincidencia. 

"El 65 por ciento de los usuarios de Instagram se encuentran fuera de Estados Unidos, por lo que un lanzamiento internacional no está fuera de lo que nosotros hacemos", sostuvieron desde la empresa a The Verge

De esta manera, Facebook cuenta con dos aplicaciones que compiten con Snapchat, ya que la compañía de Mark Zuckerberg adquirió Instagram en 2012 por US$ 1000 millones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas