*

Bitcoin (24h)
-.34% Ars
65093.09
Bitcoin (24h)
-.34% USA
3764.56
Bitcoin (24h)
-.34% Eur
$3150.26

Instagram lanzó una app para hacer collages con tus fotos

La empresa adquirida por Facebook presentó un nuevo producto. Qué funciones ofrece. 

25 de Marzo 2015
Instagram lanzó una app para hacer collages con tus fotos

Poco a poco, Instagram va llenando los espacios que dejó vacíos y otras empresas fueron llenando. Primero fue Slingshot, un producto que buscaba competir con Snapchat, luego lanzaron Hyperlapse, una app para iOS que permite filmar videos a gran velocidad, y ahora la compañía adquirida por Facebook por US$ 1000 millones presentó Layout, una app para realizar collage de imágenes. 

layoutinstagram

La compañía busca competir con apps como PicCollage o Pixlr que ya llevan varios años realizando la misma función. Layout cuenta con una función llamada "Caras" que permite mostrar todas las fotos de personas que se encuentren en el celular para luego seleccionarlas y armar un collage.

La app también permite realizar zoom en las fotos, girarlas y ajustar el tamaño según el gusto del usuario. Una de las nuevas funciones que se destaca es la de "Espejo", que permite duplicar una foto como si se estuviese viendo a través de este objeto.

Layout se encuentra disponible por el momento sólo para iOS. De todas maneras, según señala la compañía, los usuarios de Android podrán descargar la app en los próximos meses. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas