*

Bitcoin (24h)
.02% Ars
308155.60
Bitcoin (24h)
.02% USA
17604.67
Bitcoin (24h)
.02% Eur
$14974.80

Instagram lanzó Hyperlapse, una app para filmar videos a gran velocidad

La red social de fotografía presentó un nuevo producto que permite realizar filmaciones con formato time-lapse.

27 de Agosto 2014
Instagram lanzó Hyperlapse, una app para filmar videos a gran velocidad

Instagram lanza una nueva aplicación bajo su marca. Luego de Bolt, la empresa presentó de Hyperlapse, un producto que permite filmar videos bajo la técnica time-lapse, que permite reproducir un hecho o suceso que llevó mucho tiempo en pocos segundos. La app se encuentra disponible sólo para dispositivos de Apple y permite compartir las filmaciones realizadas en la red de fotografía y Facebook. 

instagram

Hyperlapse utiliza un sistema de estabilización para dar una estética cinematográfica y permitir que no se note cuando se mueve la mano a la hora de filmar un video. Una vez que se realizó la filmación a tiempo real, se puede aumentar la velocidad hasta 12 veces más. 

 

Por otra parte, la aplicación es simple. No se necesita iniciar sesión ni vincular la cuenta de Instagram con la app. De esta manera, solo se necesita apretar REC y ya se puede guardar el video en el dispositivo. 

Por el momento, Hyperlapse sólo se encuentra disponbile para iOS. Los usuarios de Android deberán esperar ya que se encuentran trabajando para poder llevar su sistema de estabilización a la cámara de los celulares con este sistema operativo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas