Novedades

Instagram agregó un mapa de fotos a su app

La nueva actualización añade esta opción y también renueva la interfaz de los perfiles. Descubrí de que se trata está nueva función. 

La geolocalización parece ser la tecnología a incorporar para la mayoría de las apps. Instagram no es la excepción y lanzó con su actualización un mapa de fotos. ¿Qué es esto? Una nueva opción para mostrar las fotos pero plantadas en un mapa tomado de Google Maps utilizando la información de locaciones incorporadas en la foto. 


Instagram 3.0 - Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.


Estos mapas aparecerán en los perfiles y podrán ser vistos por los demás usuarios. Antes de realizar el mapa, se podrá ver que imágenes se desean plantar dentro y además, en caso de querer eliminar alguna, se eliminará la información de la locación dejando la foto en el perfil, según informan en el blog oficial de Instagram.

De todas maneras, estos no fueron los únicos cambios que introdujeron en la app. También se modificaron las interfaces de los perfiles de usuarios, mostrando fotos más grandes y la opción de compartir fotos permite etiquetar la localización de la misma para usarla en el mapa fotográfico como también insertarle títulos más largos a las imágenes.
 

 

Temas relacionados
Más noticias de instagram

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre