*

Bitcoin (24h)
.09% Ars
71261.06
Bitcoin (24h)
.09% USA
4141.28
Bitcoin (24h)
.09% Eur
$3522.03

Happn ahora permite que sus usuarios se envíen canciones de Spotify

La app francesa que compite en el rubro con Tinder sumó hoy esta funcionalidad para compartir música.

18 de Junio 2015
Happn ahora permite que sus usuarios se envíen canciones de Spotify

A principios del año pasado se lanzó Happn, la app francesa que hizo esperanzar a todos aquellos que se enamoraron de alguien en el subte y no sabían qué hacer para conseguir una cita con esa persona, o por lo menos volverla a cruzar. Y desde hoy, los usuarios que no se animen a iniciar una conversación tendrán la posibilidad de enviarle una canción de Spotify a otras personas conectadas a Happn.

A su vez, los usuarios podrán hacer público lo que están escuchando en sus perfiles o mostrar cuáles son sus temas preferidos. Aquellos que no sean miembros de Spotify solo están habilitados a enviar y recibir clips de 30 segundos de las canciones que desean compartir. Aunque existen apps que permiten buscar una posible cita a partir de gustos musicales en común, los directivos del emprendimiento francés aclararon que no tienen intenciones de que ese sea el caso de Happn.

La aplicación, que ya cuenta con 4 millones de usuarios a nivel mundial, usa la ubicación de cada uno de ellos para conectarlos con otros miembros, si es que se cruzan en un radio de 250 metros. Aunque está disponible para su descarga y uso gratuito en las tiendas de Apple y Google, los hombres deben pagar para “enviar un Saludo”: U$S1.99 por 10 Saludos, o U$S29.99 por 250. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas