*

Bitcoin (24h)
3.40% Ars
64492.59
Bitcoin (24h)
3.40% USA
3735.45
Bitcoin (24h)
3.40% Eur
$3124.02

Halo lanzó su versión para el iPhone

Como parte de una estrategia de expansión, el clásico juego de Microsoft contará con versiones para iOS

17 de Abril 2015
Halo lanzó su versión para el iPhone

Desde ahora los gamers van a poder jugar a Halo Spartan Assault y Halo Spartan Strike desde un iPhone o un iPad. En una estrategia de expansión, Microsoft acaba de lanzar uno de sus juegos insignia para el sistema operativo iOS, además de la plataforma Windows Phone.

haloios

En Spartan Assault los jugadores tendrán 30 misiones en las que competirán contra los Convenant y podrán personalizar a su espartano con las armaduras vehículos y armas, clásicos de Halo. En el juego también se revela el origen del programa Spartan Ops que se mostraba en Halo 4.

En el caso del esperado Spartan Strike (su lanzamiento estaba anunciado para fines del año pasado) las acción se centra en Nueva Mombasa en el año 2552, siguiendo la historia de Halo 2. También consta de 30 misiones que llevarán al jugador a recorrer ciudades y junglas con una amplia gama de armas para derrotar al enemigo.

Aunque en un principio estos juegos, desarrollados por 343 Industries y Vanguard Games, estaban pensados exclusivamente para Windows Phone y Windows 8 en su versión PC, ahora son los primeros en hacer el crossover hacia un sistema diferente.




El lanzamiento de estas dos nuevas versiones del célebre juego se enmarca en una lucha de la compañía por competir en un mercado ampliamente dominado por iOS y Android. No es el único paso que la empresa liderada por Satya Nadella dio fuera del sistema Windows, hace poco más de un año la compañía comenzaba a vender el paquete Microsoft Office en las tiendas App Store y Google Play.  Además, cuentan con un flamante socio: Cyanogen. A partir de este acuerdo, aplicaciones clásicas de Microsoft como Skype, One Drive, Onenote, Outlook y Office ya vendrán preinstaladas en el sistema Cyanogen OS, una versión alternativa de Android.

Aunque todavía quedan dudas sobre un posible desembarque en Android, Spartan Strike y Spartan Assault ya están disponibles en App Store y Windows Store con precios que van desde US$5,99 a US$9,99 en su versión de paquete.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas