*

Bitcoin (24h)
-6.23% Ars
90936.24
Bitcoin (24h)
-6.23% USA
5246.72
Bitcoin (24h)
-6.23% Eur
$4464.32

HTC presentó el One M8, su nuevo smartphone insignia

El nuevo equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y utiliza Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.  

25 de Marzo 2014
HTC presentó el One M8, su nuevo smartphone insignia

HTC suma un nuevo smartphone insignia a sus filas. Se trata de la última versión de su modelo One, que incluye varias mejoras en comparación con su predecesor. El flamante One M8 cuenta con una pantalla más grande, una carcasa de metal y tres cámaras: dos traseras y una frontal.

htconem8b
Crédito: Flickr - Janitors

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 p., un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con capacidad de expandirlo utilizando una tarjeta SD extra, entre otras características.

Una de las principales novedades del smartphone es su sistema de doble cámara en la parte trasera del equipo. El One M8 posee una cámara principal de 4 megapixeles y una segunda cámara que capta imágenes del lugar dónde se está tomando la foto para poder editar después la imagen y poder realizar distintos focos posteriormente.

Por otra parte, la empresa mantiene su sensor de imagen personalizado que permite absorber hasta tres veces más luz que cualquiera que se encuentre dentro de una cámara convencional de 8 megapixels, llamada Ultrapixels.





Otra de las características que llaman la atención en el smartphone es su nueva carcasa Dot View. Ésta permite mostrar notificaciones y ejecutar diversas funciones sin tener que levantar la tapa. Por ejemplo, cuando se recibe una llamada varios puntos de la carcasa se iluminan con distintos colores formando el nombre del contacto que está llamando, permitiendo al usuario atender con tan solo hacer un movimiento.

El celular saldrá a la venta a fines de abril en Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, entre otros países. El equipo está disponible en tres colores: plateado, gris oscuro y dorado. En Estados Unidos se puede conseguir a partir de US$ 199 con una operadora y US$ 649 liberado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas