*

Bitcoin (24h)
-1.78% Ars
332566.40
Bitcoin (24h)
-1.78% USA
18999.24
Bitcoin (24h)
-1.78% Eur
$16161.04

HP utilizaría Android en sus nuevas tabletas y smartphones

El primer equipo de la empresa liderada por Meg Whitman que correría con este sistema operativo sería una tableta con un chip Nvidia Tegra 4.

14 de Febrero 2013
HP utilizaría Android en sus nuevas tabletas y smartphones

Para pisar más fuerte dentro del mercado mobile, HP utilizaría Android como sistema operativo en sus futuros dispositivos. Según sostienen el sitio ReadWrite y The Verge, el primer equipo de la empresa liderada por Meg Whitman que correría con el SO de Google sería una tableta de alta gama con un chip Nvidia Tegra 4. 

hptouchpad

Además, se encontrarían desarrollando un smartphone que también podría usar Android. De hecho, Whitman sostuvo en septiembre del año pasado que la empresa estaba trabajando en la creación de un nuevo smartphone ya que "en muchos países ese va a ser para muchos usuarios su primer dispositivo computarizado". 

Actualmente, HP cuenta con la tableta ElitePad 900 y un híbrido con notebook, el Envy x2, que utilizan Windows 8 como sistema operativo. La inclinación hacia Android se transforma en un golpe para Microsoft, quien busca competir por el tercer puesto dentro del mercado móvil. 


 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas