Google se suma al logo de Motorola

La empresa renovó su imagen tras ser adquirida por la compañía liderada por Larry Page el año pasado. 

27 de Junio 2013
Google se suma al logo de Motorola

Era solo cuestión de tiempo. Luego de ser adquirida por Google el año pasado por US$ 12.500 millones, Motorola Mobility renovó su logo con una estética más cercana a la de su empresa madre. La nueva versión abandona el antiguo circulo rojo con la letra M en el medio, por uno similar sin ningún color de relleno y un borde de varios tonos. Lo que si se mantuvo es la clásica M, que identifica a la empresa.

Motorola_Logo_441x465


Por otra parte, la tipografía de la marca también se modificó. Dejando atrás las letras en mayúscula con negrita e itálica por una fuente en minúscula. Además incorpora la frase "una compañía de Google" debajo del nombre de la empresa. 

motorolaviejo


Hace unos meses, Motorola también anunció la salida de un nuevo equipo de alta gama para los próximos meses. Se trata del Moto X, el smartphone con el que la empresa quiere competir con el Galaxy S4 y el iPhone 5. El mismo tendrá una pantalla OLED y "podrá saber cuando está en tu bolsillo o en tu mano, va a saber que querés sacar una fotografía y activará las cámaras", según sostuvo Dennis Woodside, CEO de Motorola, en el evento D11 de AllthingsD.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas