Google organiza un evento en Buenos Aires de su juego de realidad aumentada

El videojuego Ingress tendrá un encuentro en la ciudad el 14 de diciembre. Mirá los detalles.

10 de Diciembre 2013
Google organiza un evento en Buenos Aires de su juego de realidad aumentada

A poco más de un año del lanzamiento del juego, Google realizará un evento en Buenos Aires el 14 de diciembre para congregar a los jugadores de Ingress, su juego de realidad aumentada para smartphones con Android. 

ingressgooglejuego

La historia del juego gira alrededor de una misteriosa energía que fue descubierta por unos científicos en Europa. Algunos investigadores sostienen que esta fuerza controlará a las personas. Por eso, dos grupos se enfrentan por este poder. Uno llamado "Los iluminados", quiénes pretenden abrazar esta fuerza y otro que responde bajo el grupo de "La resistencia" que se opone a esta energía.

La empresa organiza distintos eventos por mes en donde se da una competencia entre estas dos facciones. En esta oportunidad, Buenos Aires será una de las sedes de este encuentro, conocido como #13Magnus. La ciudad estadounidense de San Francisco también será uno de los sitios en donde se desarrollará esta competición.

El lugar de encuentro en Buenos Aires será en el Debar (ubicado en Defensa 502) a las 17 hrs. Allí se tomarán los datos de los distintos participantes que formarán parte del evento.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas