Lanzamientos

Google lanzó una nueva versión de su cámara para Android

La empresa permite descargar su nuevo producto para aquellos usuarios que utilicen la versión 4.4 KitKat en adelante. Conocé las novedades.

Aquellos que utilicen smartphones o tabletas con Android 4.4 KitKat en adelante podrán utilizar una nueva aplicación de cámara creada por Google. Este nuevo producto se destaca por su diseño, en donde sobresale el botón para capturar las fotografías que se encuentra fuera de la imagen que se quiere tomar. 



Por otra parte, también posee una opción de desenfoque digital que permite dejar fuera de foco el fondo en una fotografía. Además, con esta nueva aplicación se obtiene una visión integral de la fotografía que se va tomar, contrario a lo que pasaba con la cámara nativa de KitKat en dónde no se lograba ver la imagen completa dejando siempre una pequeña parte de la imagen fuera del visor.

Entre otras mejoras, la Google Camera permite realizar fotos panorámicas en alta resolución y agrega la opción de Photo Sphere, para realizar imágenes en 360 grados al estilo Street View

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre