Google lanzará una herramienta para encontrar teléfonos Android perdidos

La empresa presentó un nuevo servicio para localizar los equipos con su sistema operativo. Permite eliminar la información del dispositivo y hacerlo sonar al máximo volumen aunque esté en silencio.

02 de Agosto 2013
Google lanzará una herramienta para encontrar teléfonos Android perdidos

¿Cuántas veces tenemos que salir apurados de nuestras casas y no encontramos nuestro celular? ¿O se te perdió en la calle y no sabés dónde puede estar? Google presentó una nueva herramienta online para poder encontrar un equipo con Android y ubicarlo dentro de un mapa de forma similar a la aplicación "Buscar mi iPhone" de Apple. 

androiddevicemanager

La herramienta se llama Android Device Manager y permitirá, además de ubicar el teléfono en un mapa, eliminar toda la información del equipo en caso de que el mismo haya sido robado o esté en las manos equivocadas. Por otra parte, también se podrá hacer sonar el dispositivo a volumen máximo aunque el equipo este en silencio. 

El servicio estará disponible a fin de mes para cualquier equipo que utilice Android 2.2 en adelante. También contará con una aplicación móvil para descargar desde Google Play.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas