*

Bitcoin (24h)
2.93% Ars
73201.38
Bitcoin (24h)
2.93% USA
4258.94
Bitcoin (24h)
2.93% Eur
$3604.49

Google comienza a liberar la actualización de Android 5.1

La nueva versión del sistema operativo permite utilizar varias tarjetas SIM y cuenta con un nuevo sistema de protección de dispositivo.  

10 de Marzo 2015
Google comienza a liberar la actualización de Android 5.1

Google liberó una nueva actualización de Android. Se trata de la versión 5.1 Lollipop y llegará con varias mejoras. Entre ellas se destaca la posibilidad de utilizar varias tarjetas SIM, un nuevo sistema de protección de dispositivo y llamadas de voz de alta definición, además de "mejoras de estabilidad y desempeño".

nexus6

Con Android 5.1 aquellos que tengan un teléfono con dual SIM podrán elegir cuál de las dos líneas utilizar para las llamadas o a la hora de consumir datos móviles. Por otra parte, la actualización del sistema operativo de Google cuenta con nuevas medidas de seguridad en caso de que el celular haya sido robado.

Ante estas situaciones, el equipo se mantendrá completamente bloqueado hasta que se inicie sesión con la cuenta de Google. De esta manera, ningún ladrón podrá hacer un reset de fábrica del equipo y venderlo en el mercado de usados o por Internet. Esta característica estará disponible en la mayoría de los teléfonos y tabletas Android que vengan con Android 5.1 instalado de fábrica, además de los Nexus 6 y Nexus 9.



 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas