Gingerbread continúa siendo la versión de Android más utilizada

Google dio a conocer un estudio para desarrolladores en donde muestra cómo es la distribución del  sistema operativo en el mercado. Ice Cream Sandwich y Jelly Bean completan el podio. 

04 de Enero 2013
Gingerbread continúa siendo la versión de Android más utilizada

Desde Android dieron a conocer cómo es la distribución actual de las versiones de su sistema operativo dentro del universo de equipos que lo utilizan. Según datos recolectados en los últimos 14 días al 3 de enero, la versión 2.3 Gingerbread continúa siendo al versión más utilizada por segundo año consecutivo. Sin embargo, disminuyó su poderío dentro del universo Android. Pasó de estar en más de un 63 por ciento de los equipos a un 47, 6 por ciento.

androidversiones

En un segundo lugar del listado se encuentra la versión 4.0 Ice Cream Sandwich con un 29,1 por ciento y en la tercera posición se sitúa Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google, con un 10 por ciento. Dos datos que reflejan la cantidad de dispositivos que fueron adquiridos en el último año.

La lista se completa con la versión 2.2 Froyo conun 9 por ciento, seguido de la 2.1 Eclair con un 2,4 por ciento, la 3.1 Honeycomb con un 1,4 por ciento y la 1.6 Donut con un 0,2 por ciento. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas