Foursquare logró 3,5 mil millones de check-ins en cuatro años

Además, la empresa actualizó su aplicación para iOS enfocándose en las búsquedas dentro de su plataforma.

10 de Abril 2013
Foursquare logró 3,5 mil millones de check-ins en cuatro años

Realizar un check-in al ingresar a un restaurant o negocio se volvió una actividad rutinaria para muchos usuarios. De hecho, la cantidad de check-ins realizados en Foursquare lo demuestra: 3,5 mil millones en cuatro años, según sostiene en su blog. La nueva actualización de la aplicación para iOS es un fiel reflejo de esta tendencia. La versión 6.0 del producto muestra los mejores lugares que se encuentran cerca de nuestra posición y la actividad de nuestros contactos.

foursquareiosnuevaversion copia

La aplicación fue rediseñada y dividida en cuatro secciones: Búsqueda, se encuentra al en el centro de la parte superior de la aplicación , debajo se encuentra el mapa con marcas que indican la locación de los amigos cercanos y lugares de interés, luego las principales recomendaciones de la aplicación utilizando información propia de la empresa combinada con la información de los contactos que se tengan y en la parte inferior de la aplicación se encuentra el nuevo botón para realizar check-ins.

La nueva versión se encuentra disponible para iOS y se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas