Nuevos caminos

Facebook presentó Paper, su app de noticias

La empresa de Mark Zuckerberg mostró como es su nuevo desarrollo para conocer noticias tanto de su red social como de distintos tópicos seleccionados por el usuario. 

Las noticias son una parte importante de Facebook. A tal punto que la empresa decidió lanzar una aplicación propia sobre el tema: Paper. Se trata de un producto que permite conocer las principales noticias de la página de Inicio de cada usuario de la red social, como también los hechos más importantes de distintos tópicos que se seleccionen.

La app cuenta con un diseño similar al de otros servicios de noticias como Flipboard y permite ir pasando de noticia en noticia con tan solo un simple movimiento. Paper se puede personalizar con más de doce secciones de temáticas como fotografía, deportes, diseño, comida y ciencia, entre otros.

Desde Paper se pueden ver tanto fotos como videos desde la aplicación, también se pueden ver imágenes en alta resolución con tan solo tocar dos veces la foto en cuestión. 

El producto estará disponible solo para iPhone y se podrá descargar únicamente en Estados Unidos a partir del 3 de febrero.

 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre