*

Bitcoin (24h)
-1.68% Ars
95373.80
Bitcoin (24h)
-1.68% USA
5501.01
Bitcoin (24h)
-1.68% Eur
$4666.78

Facebook lanzó una app para agregarle stickers a las fotos

La empresa presentó un producto independiente para retocar imágenes con los emoticones de la red social. 

23 de Diciembre 2014
Facebook lanzó una app para agregarle stickers a las fotos

Los stickers de Facebook, su propia versión de los emoji, son uno de los servicios más utilizados por los usuarios de la red social. Al menos así lo ve la empresa. La compañía lanzó Stickered, una app independiente para agregarle estos íconos a las fotos que se tengan en el celular.

stickered

La llegada de la app en esta época del año no es casual. Según sostienen desde la compañía, el objetivo es lanzar diferentes opciones "divertidas para las vacaciones". Esta es una de las actualizaciones y apps que la red social piensa lanzar como parte de Messenger, su servicio de mensajería. 

La app se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y permite agregar stickers a distintas partes de una imagen que ya se haya tomado o que se saque directamente desde el producto. Los usuarios pueden adaptar el tamaño de los stickers a su gusto y girarlos para ubicarlos de la mejor forma en las fotografías. 

Una vez retocada la foto, ésta se puede enviar a través de Facebook Messenger o se la puede guardar en el dispositivo para luego compartirla por otros servicios como WhatsApp, Instagram o Twitter. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas