*

Bitcoin (24h)
-2.05% Ars
97642.33
Bitcoin (24h)
-2.05% USA
5636.25
Bitcoin (24h)
-2.05% Eur
$4783.21

Facebook lanzó Slingshot, la app con la que espera competir con Snapchat

La empresa de Mark Zuckerberg presentó en la tienda de aplicaciones un servicio que permite enviar fotos y videos de forma rápida. 

09 de Junio 2014
Facebook lanzó Slingshot, la app con la que espera competir con Snapchat

El éxito de Snapchat se ve replicado en otras aplicaciones. Desde la nueva actualización de Tinder con funciones similares al reciente lanzamiento de Facebook: Slingshot. Según informa The Verge, la nueva aplicación realizada por la empresa de Mark Zuckerberg permite enviar fotos y videos de forma rápida entre amigos. 

slingshotfacebook

Con la misma lógica de Snapchat, el nuevo servicio permite dibujar encima de las imágenes que se envían y estas desaparecen una vez que el contacto vio la foto. A diferencia del popular servicio, para poder ver las imágenes que llegan a cada usuario, éste debe enviar antes una. 

Por el momento, el sitio oficial de la aplicación no se encuentra online y el lanzamiento del servicio se realizó de forma paulatina: sin prensa y se encuentra disponible sólo en algunos países. 

Finalmente, un vocero de Facebook aseguró a The Verge que publicaron "la aplicación por error" y que "estará lista pronto".

A principio de año Facebook lanzó Paper, una aplicación de noticias que ofrecía las novedades de la cuenta de la red social de un usuario con información de diferentes medios sobre diversos tópicos del gusto del cliente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas