*

Bitcoin (24h)
2.53% Ars
71561.80
Bitcoin (24h)
2.53% USA
4157.67
Bitcoin (24h)
2.53% Eur
$3535.52

Facebook lanza una app para compartir fotos con amigos de manera privada

Se llama Moments. Permite sincronizar carpetas de imágenes alojadas en el celular con otros usuarios de la red social.

15 de Junio 2015
Facebook lanza una app para compartir fotos con amigos de manera privada

Después de cada evento social, ya sea con amigos, familiares o colegas de trabajo, conseguir las fotos en las que uno aparece puede tornarse difícil, sobre todo cuando más de un invitado disparó el flash de su smartphone durante la fiesta o reunión. Para hacer del traspaso de esas fotos un proceso más rápido, sencillo y organizado, Facebook lanzó una app autónoma: Moments.

El desarrollo permite agrupar las fotos del celular en base al lugar en el que fueron tomadas y a las personas que aparecen en ellas, para luego sincronizar esas carpetas con uno o más amigos de Facebook en forma privada.

A su vez, la aplicación brinda la posibilidad de compartir las imágenes solo con las personas que estuvieron presentes en un evento. Además, se pueden realizar búsquedas según quiénes aparecen en una o varias fotografías.

 

Moments utiliza la misma tecnología que Facebook para reconocer rostros iguales en distintas imágenes y relacionarlos a una misma persona. Las sugerencias de estas etiquetas se pueden controlar desde la opción Configuración de la cuenta dentro de la red social.

Aunque por ahora solo está disponible para los Estados Unidos, el comunicado de su lanzamiento afirma que la app se podrá descargar en más países en un futuro cercano.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas