*

Bitcoin (24h)
-1.77% Ars
70635.78
Bitcoin (24h)
-1.77% USA
4085.99
Bitcoin (24h)
-1.77% Eur
$3474.34

Facebook compra MSQRD, la popular app que permite hacer fotos y videos con filtros

El desarrollo de origen ruso confirmó la adquisición a través de su sitio oficial. Los detalles de la transacción.

09 de Marzo 2016
Facebook compra MSQRD, la popular app que permite hacer fotos y videos con filtros

Fue primera en descargas entre las aplicaciones gratuitas en países como Rusia, México, Italia, e incluso Argentina. Ese hecho y la tecnología detrás de los filtros disponibles en MSQRD fueron suficientes para que Mark Zuckerberg sacará su billetera y decidiera adquirir la app de origen ruso popularizada por celebridades internacionales y locales.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de MSQRD, su CEO Eugene Nevgen expresó: "La comunicación en video está en explosión. En Masquerada hemos trabajado duro para hacer de los vídeos algo más divertido y cautivante al crear filtros que destacan y alteran su apariencia. Ahora, estamos emocionados por unir fuerzas con Facebook y llevar esta tecnología a cada vez más personas".

El alto ejecutivo afirmó a su vez que uno de los objetivos del acuerdo es que poner a disposición de toda la audiencia de Facebook la tecnología detrás de Masquerade. A su vez, Nevgen aseguró que la aplicación original seguirá funcionando de manera independiente, y que nuevas funcionalidades y caracterísicas serán añadidas en un futuro.

"Queremos agradecer a nuestro inversor y mentor Yuri Gurski y a Gagarin Capital –este camino no habría sido el mismo sin su apoyo–", concluyó el desarrollador ruso.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas