*

Bitcoin (24h)
-4.10% Ars
63882.14
Bitcoin (24h)
-4.10% USA
3700.07
Bitcoin (24h)
-4.10% Eur
$3100.74

Este jean carga la batería de tu iPhone con solo ponerlo en el bolsillo

La prenda es compatible con los modelos 5, 5c, 5s y 6. Además, viene en cuatro modelos distintos. 04 de Agosto 2015
Este jean carga la batería de tu iPhone con solo ponerlo en el bolsillo

Si bien generalmente es la tecnología la que está al servicio del mundo, ahora es la moda la que está a los pies de la tecnología. O por lo menos, de la conectividad. La marca de jeans JOE’S presentó #Hello: un pantalón que permite cargar un iPhone con solo llevarlo en el bolsillo.

El nuevo diseño de JOE’S viene con un bolsillo especialmente confeccionado en el tamaño del cargador y está ubicado en la zona de la cintura del jean #Hello. El dispositivo, ofrecido de manera separada por U$S49, puede cargar hasta un 100 por ciento de la batería de un iPhone 5, 5c, 5s, y hasta un 85 por ciento de la batería de un iPhone 6 –no es compatible con iPhone 6 Plus.

El cargador de JOE’S cuenta con un cable para conectarlo a una PC o un tomacorriente y recargarlo de energía, para luego ser guardado en el bolsillo del pantalón. A su vez, incluye una luz LED azul que indica cuándo el dispositivo se está quedando sin batería. 

Además del bolsillo para el cargador, el pantalón cuenta con otro bolsillo “secreto” para el celular justo abajo del primero, generando la distancia justa entre ambos para que con un cable corto baste para conectar ambos dispositivos. Los jeans #Hello vienen en cuatro modelos distintos. Cualquiera de ellos se puede conseguir por la suma de U$S189. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas