*

Bitcoin (24h)
2.27% Ars
142360.05
Bitcoin (24h)
2.27% USA
8183.96
Bitcoin (24h)
2.27% Eur
$6892.26

¿Estás libre y no sabés qué hacer? Esta app te dice con quién podés hacer planes

Se llama Free y está disponible solo para iOS. Conoce cómo funciona.

19 de Junio 2015
¿Estás libre y no sabés qué hacer? Esta app te dice con quién podés hacer planes

Con la cantidad de amigos acumulados entre todas las cuentas de cada red social, el tiempo que se tarda en elegir a quién hablarle y encontrar a alguien desocupado puede hacer expirar los minutos libres del trabajo u otras obligaciones. Free, una app lanzada para iOS esta semana, pretende simplificar el proceso de encontrar compañía para los momentos de aburrimiento de una forma muy sencilla: con un punto verde.

Free busca ser una sincera declaración de que alguien está libre para organizar una salida con otra persona. La aplicación busca diferenciarse de servicios de chat como WhatsApp o Facebook Messenger, que hacen pensar que sus usuarios están siempre conectados, cuando en realidad no es así. “Saliendo” (o “listo para salir”), “Flexible” u “Ocupado” son los tres estados que permiten especificar el nivel disponibilidad de cada usuario.

Para quienes no quieren parecer desesperados por pasar sus ratos libres acompañados, Free permite elegir cuánto tiempo durará cada estado, quiénes pueden verlo y quiénes pueden iniciar una conversación para hacer planes. Aquellos usuarios que no sean tan tímidos y mantengan su nivel de disponibilidad público verán que en la app los grupos se forman automáticamente, en base a los distintos tipos de estados.

Además de su principal función, que es hacer planes, los chats de Free permiten enviar fotos, íconos animados como GIFs, y la ubicación de cada usuario en el momento. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas