*

Bitcoin (24h)
-1.32% Ars
329804.80
Bitcoin (24h)
-1.32% USA
18835.23
Bitcoin (24h)
-1.32% Eur
$15988.30

Esta app te deja armar stickers con tu imagen

Bitmoji permite crear dibujos que imitan la figura de cada usuario y compartirlos a través de WhatsApp.

13 de Marzo 2015
Esta app te deja armar stickers con tu imagen

Los emojis se volvieron una nueva herramienta del lenguaje. Desde adultos mayores a adolescentes, todos se comunican a través de estos emoticones. La empresa Bitstrips desarrolló Bitmoji, una app que permite crear stickers similares a los de Facebook o Line que imitan la figura de cada usuario. 

bitmoji

El objetivo de Bitmoji es que los usuarios puedan comunicarse con stickers personales con su propia imagen. A diferencia de otras soluciones que permiten crear emoticones personalizados, estos no se envían como imágenes a través de WhatsApp u otras apps de mensajería.

Al momento de abrir la app, lo primero que se debe hacer es crear un perfil propio, eligiendo el color de piel y distintas características de cada persona. 

Los que descargaron la app en un iPhone podrán utilizarla dentro del teclado y enviar los emoji por WhatsApp e iMessage, entre otros. En Android, la app se encuentra dentro de un atajo en las opciones de las principales apps de mensajería.

El año pasado la empresa recaudó US$ 8 millones en una ronda de inversión compuesta por Horizons Ventures y Kleiner Perkins Caufield & Byers.



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas