*

En los Juegos Olímpicos de Sochi las citas se consiguen con Tinder

Según el CEO de la empresa, en la ciudad rusa la cantidad de usuarios de la app crece un 400 por ciento día a día. Los atletas confiesan su uso. 

17 de Febrero 2014
En los Juegos Olímpicos de Sochi las citas se consiguen con Tinder

Algunos lo usan en sus casas, otros en bares y hay quienes también lo utilizan en la Villa Olímpica. Es que los atletas olímpicos también dedican su tiempo a otro deporte: el uso de Tinder. La app para encontrar pareja formaría parte de una gran parte de los deportistas y turistas que llegaron a Sochi, en Rusia, para los Juegos Olímpicos de Invierno.

jjooinvierno
Crédito: Reuters

Al menos así lo indican las estadísticas de la empresa. Según señala The Wall Street Journal, Sean Rad, CEO de la compañía, comunicó que la cantidad de usuarios en esa ciudad aumentó un 400 por ciento día a día desde que comenzaron los certámenes. 

Tinder fue lanzado en septiembre de 2012 y se encuentra disponible para iPhone y Android. La app muestra fotos de mujeres y hombres (según el gusto de cada usuario) que se encuentren utilizando el producto y estén cerca de la zona donde se esté. Si al usuario le parece atractiva la foto de la persona que aparece debe correr la imagen para la derecha, mientras que si no le gusta lo debe hacer para la izquierda. Ningún usuario es notificado de estas decisiones, salvo cuando las dos partes se gusten entre sí. Allí se abrirá un chat y la acción comienza.

"Tinder en la Villa Olímpica es de otro nivel", sostuvo la snowboardista Jamie Anderson a US Weekly. De hecho, la deportista confesó que borró su cuenta ya que pasaba tanto tiempo utilizándolo que no la dejaba concentrarse en los Juegos.

Al parecer, ella no es la única persona que utiliza la app sin parar. Según Rad, el usuario promedio pasa 77 minutos por día utilizando la aplicación. Una cifra que le debe sacar una sonrisa al CEO, mientras ve como su creación amenaza con correr al curling como la estrella de estas Olimpíadas. 

Cómo funciona Tinder:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas