El rock de BlackBerry: sus vicepresidentes cantan el futuro de su empresa

Durante el BlackBerry Jam Americas, la compañía presentó un video con una canción dedicada a los desarrolladores que trabajan con la plataforma. En el mismo relatan los pasos a seguir de la firma.

25 de Septiembre 2012
El rock de BlackBerry: sus vicepresidentes cantan el futuro de su empresa

Tres vicepresidentes de BlackBerry decidieron colgar el saco y tomar la guitarra para cantar la canción "Devs, BlackBerry Is Going To Keep On Loving You", dedicada a los desarrolladores que apuestan en la empresa canadiense.

En YouTube se puede ver el videoclip de esta canción con Cristopher Smith, vicepresidente de Application Platform & Tools en guitarra, Martyn Mallick, vicepresidente de Global Alliances en teclados, Alec Saunders, vicepresidente de Developers Relations como voz principal. 

blackberrymusicvideo

Desde la empresa invitan a "rockear" la plataforma, sobretodo con el futuro lanzamiento de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa con la que la compañía apuesta a repuntar dentro del mercado de dispositivos móviles. 

De todos modos, la mayoría de las primeras impresiones que causó el video en los usuarios de YouTube no fueron positivas. "RIP BlackBerry. Este es tu epitafio", "Y por esto es que Apple es número 1", "Me gustaría que fuesen tan buenos para posicionarse en el mercado como lo son para la música", "Esta no es forma de recuperar una empresa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el sector de comentarios del video. 

Por otra parte, algunos fanáticos de BlackBerry también se mostraron a favor del video con comentarios como "Bien por BlackBerry. Espero que les vaya mejor" o "Me encanta el video", entre otros.
  



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas