*

Bitcoin (24h)
-1.66% Ars
328195.53
Bitcoin (24h)
-1.66% USA
18769.04
Bitcoin (24h)
-1.66% Eur
$15959.00

El nuevo Preguntados tendrá a marcas y ONGs como nuevos protagonistas

Reinos Preguntados estará disponible a partir del próximo 15 de octubre y ya cuenta con la participación de Barcelona Fútbol Club, OreoSony Pictures Entertainment, entre otras empresas.

11 de Septiembre 2015
El nuevo Preguntados tendrá a marcas y ONGs como nuevos protagonistas

Después de haber lanzado recientemente la nueva versión de Preguntados, el CEO de Etermax Máximo Cavazzani aprovechó la exposición ExpoInternetLA para presentar la secuela del juego que lo volvió exitoso. Se trata de Reinos Preguntados, un juego de trivias que mantiene la esencia del desarrollo original, pero brinda a los usuarios la oportunidad de jugar en canales sobre intereses específicos auspiciados por marcas y ONGs y también crear sus propias trivias.

El nuevo juego, disponible a partir del próximo 15 de octubre en las tiendas de iOS y Android en inglés, español, italiano, portugués y francés en su primer versión, busca convertirse en una nueva alternativa publicitaria para las empresas. Reinos Preguntados permitirá a marcas y organizaciones comunicar sus acciones entre jugadas, luego de cada pregunta. Además, los usuarios tendrán la opción de descargar aplicaciones relacionadas o seguir a las organizaciones en las redes sociales. 

 

Algunas de las marcas que contarán con su propio canal en Reinos Preguntados al momento de su lanzamiento serán iHeartRadio, Oreo, Sports Illustrated, People Magazine, Food&Wine, Fortune, Travel+Leisure, In-Style, History Channel, Sony Pictures Entertainment, Nickelodeon, Barcelona Fútbol Club, Real Madrid, Boca Juniors 3D, #rugbyunited, TyC Sports, La Nación, SportClub, Revista Genios y Compumundo, entre otras. 

A su vez, el nuevo desarrollo de Etermax abrirá su plataforma a la comunidad y permitirá así que instituciones educativas, entre otras, tengan sus propios canales de trivias para estudiantes. El juego también tendrá canales auspiciados por ONGs como Greenpeace, Cruz Roja Internacional, R21, Endeavor, Lectorati y TECHO, en los que cada organización podrá dar a conocer su mensaje y actividades.

Preguntados, lanzado en octubre de 2013 por Cavazzani, se convirtió en uno de los juegos móviles más exitosos al romper la barrera de los 170 millones de jugadores en todo el mundo y ser reconocido a nivel internacional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas