*

Bitcoin (24h)
-5.69% Ars
66251.07
Bitcoin (24h)
-5.69% USA
3824.13
Bitcoin (24h)
-5.69% Eur
$3238.92

El juego de realidad aumentada de Google ya está disponible para iPhone

 Ingress es el título de la aplicación para Android que desarrolló la empresa y utiliza al mundo real como escenario. Ahora se podrá utilizar en los dispositivos móviles de Apple.

14 de Julio 2014
El juego de realidad aumentada de Google ya está disponible para iPhone

 Los fanáticos de este juego seguramente estén contentos. Ahora, Google lanzó Ingress, su juego de realidad aumentada, para iPhone, iPad e iPod Touch. El juego fue creado por Niantic Labs, un equipo dentro de Google liderado por John Hanke, quién fue uno de los creadores de Google Earth, según señala CNET. Anteriormente, sólo se encontraba disponible para Android.

ingress

La historia del juego gira alrededor de una misteriosa energía que fue descubierta por unos científicos en Europa. Algunos investigadores sostienen que esta fuerza controlará a las personas. Por eso, dos grupos se enfrentan por este poder. Uno llamado "Los iluminados", quiénes pretenden abrazar esta fuerza y otro que responde bajo el grupo de "La resistencia" que se opone a esta energía.

El año pasado, Buenos Aires fue sede de uno de los eventos que Google realiza en el mundo para sus jugadores. En ese entonces, dos facciones compitieron en el encuentro #13Magnus.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas