El Samsung Galaxy Note II se venderá en la Argentina desde mediados de febrero

El equipo tendrá un precio de $3799 y estará disponible para Claro, Movistar y Personal. 

 

24 de Enero 2013
El Samsung Galaxy Note II se venderá en la Argentina desde mediados de febrero

Si durante el CES 2013 se vaticinó que este año sería el de los teléfonos híbridos, en la Argentina está tendencia comienza a notarse con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II. El mismo estará a la venta a partir del 11 de febrero desde $ 3799 y estará disponible para Claro, Movistar y Personal, según informó Javier Otero, director de la división de celulares de Samsung Argentina a Infotechnology.com.

note2infotech

El equipo será ensamblado en Tierra del Fuego y se podrá adquirir también desbloqueado por $6799. 

El dispositivo cuenta con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo y una pantalla más grande de 5,5 pulgadas. Además, cuenta con un procesador quad-core de 1,6 Ghz Exynos. La resolución del equipo es de 1280 x 720 y utiliza una pantalla Super AMOLED, al igual que su versión anterior.  En la Argentina estará disponible el modelo con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Otros fabricantes también se encuentran realizando modelos de equipos híbridos entre smartphone y tablet. ZTE  tiene previsto lanzar elGrand S de cinco pulgadas, mientras que Huawei sacará el Ascend Mate, con una pantalla de 6,1 pulgadas, ligeramente más pequeño que la tableta Kindle Fire de Amazon.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas