El Moto X se conseguirá en la Argentina por $ 3699

El nuevo smartphone insignia de Motorola se venderá en Claro, Movistar y Personal. Conocé las especificaciones del equipo.

15 de Octubre 2013
El Moto X se conseguirá en la Argentina por $ 3699

Ahora se podrá decir "Ok Google" en la Argentina. Tal como adelantó Infotechnology.com, el Moto X de Motorola llega al país con foco en las ventas del Día de la madre. El smartphone se conseguirá en el país por $ 3699 tanto en Personal como Movistar, ambos con un plan de $ 299. Aquellos miembros de la compañìa de Telefónica pueden reservar el dispositivo hasta el 20 de octubre. Por el contrario, los clientes de Personal ya lo pueden adquirir en sus oficinas comerciales. Por el momento, Claro no difundió el precio pero según La Nación saldra $4299 con un plan de $250.

motox2

El smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y dos chips dedicados para la función de reconocimiento de voz y control de movimiento. Además utiliza Android 4.2.2 como sistema operativo.

El equipo cuenta con una nueva función que permite al equipo estar siempre escuchando lo que el usuario dice, permitiendo su activación con tan solo decir "Ok, Google Now" y de esta manera, utilizar el smartphone con comandos de voz.


 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas