El Galaxy S III podría llegar a las 10 millones de ventas

La compañía coreana apuesta a alcanzar esa cifra durante julio gracias al reciente lanzamiento en Estados Unidos. A la Argentina llegará durante el tercer trimestre y será ensamblado en Tierra del Fuego.

25 de Junio 2012
El Galaxy S III podría llegar a las 10 millones de ventas

samsunggalaxymodelos


Las ventas del flamante Galaxy S III estarían creciendo a grandes pasos. Según consigna Reuters, Samsung estaría llegando en julio a los 10 millones de dispositivos vendidos. Además, JK Shin, quién encabeza el sector Mobile de la firma, sostuvo que los resultados del segundo trimestre serán superiores a los del primero. 

"Estamos teniendo mejores críticas del S III que las que tuvimos con sus predecesores", sostuvo Shin. De todas maneras, no se indica si las 10 millones de ventas que alcanzaría el S III se refieren a unidades despachadas o vendidas al cliente.

El crecimiento en las ventas estaría empujado al reciente lanzamiento del equipo en Estados Unidos, sumado a los mercados de Europa en donde el lanzamiento se dio en mayo. En la Argentina, el S III llegará para el tercer trimestre del año y será ensamblado en Tierra del Fuego.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas