*

El Flappy Bird se volvió un juego de arcade

Una empresa se encuentra fabricando una consola con el popular título. Mirá de qué se trata.

12 de Enero 2015
El Flappy Bird se volvió un juego de arcade

flappybirdarcade

Si la pantalla del smartphone resulta chica, una consola estilo arcade puede ser ideal. Flappy Bird, el popular videojuego para iOS y Android, tendrá una versión extra large con un formato "fichín".

El equipo será producido por la empresa Bay Tek y tiene una altura de más de 2 metros. Para jugar con el equipo se deben insertar fichas como en una consola clásica de este tipo. Además, brindará tickets por cada vez que se pase a través de los tubos de forma exitosa. El arcade tendrá una pantalla de 42 pulgadas y un sólo botón para manejar al pájaro entre los tubos.  Desde el sitio de la compañía aseguran que cuentan con la licencia del videojuego.


Su creador, Dong Nguyen, decidió quitarlo de las tiendas ya que sostuvo que "el juego le arruinó la vida" y que nunca esperó que tenga características tan adictivas para los usuarios. La aplicación estuvo online por primera vez en mayo de 2013 y contaba con más de 50 millones de descargas. Por otra parte, Nguyen ganaba US$ 50.000 en publicidad por día gracias al Flappy Bird.

Recientemente, Nguyen lanzó Swing Copters, un juego similar al Flappy Bird en donde el usuario deberá utilizar un pequeño helicóptero para volar entre vigas con martillos.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas