El CEO de WhatsApp asegura que la aplicación tiene más usuarios que Twitter

Así lo aseguró el ejecutivo durante un evento. Por otra parte, se opusó al uso de publicidad dentro de la plataforma.

16 de Abril 2013
El CEO de WhatsApp asegura que la aplicación tiene más usuarios que Twitter

Para muchos usuarios se volvió la plataforma de mensajería por excelencia. De hecho, cada vez más personas eligen comprar un smartphone para poder utilizar este servicio. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para smartphones y según informa The Verge, su CEO Jan Kuom aseguró durante el evento D: Dive Into Mobile que cuenta con más usuarios que Twitter, plataforma que cuenta con 200 millones de cuentas. De todas maneras, no informó cuál es la cantidad exacta de usuarios que la posee la plataforma. 

whatsapp2_crop_1354196538457.jpg

"Tenemos un manifiesto de oponernos a la publicidad", aseguró Kuom. "Estamos tan bombardeados de publicidades en nuestra vida cotidiana que creemos que los smartphones no son lugar para eso. Uno no quiere ser interrumpido por publicidades cuando se está chateando con alguien que quiere", agregó. 

En el último tiempo se rumoreó que Google compraría el servicio de mensajería y que desde la compañía esperaban vender la empresa en US$ 1000 millones. Sin embargo, Neeraj Arora, líder de negocios de WhatsApp, desmintió estos rumores. 

Actualmente, la aplicación alcanzó en año nuevo el récord de 18.000 millones de mensajes dentro de su plataforma.

En el último tiempo otras aplicaciones de mensajería móvil le siguen de cerca a WhatsApp. Una de ellas es Line, un producto japonés que, según datos de la compañía, actualmente cuenta con más de 77 millones de usuarios y es usada en 230 países.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas