*

Bitcoin (24h)
5.07% Ars
47251.73
Bitcoin (24h)
5.07% USA
2679.43
Bitcoin (24h)
5.07% Eur
$2294.97

El CEO de Twitter aseguró que son "pésimos para tratar con abusos" en la plataforma

El ejecutivo habló sobre el spam dentro del servicio en un comunicado a sus empleados.

05 de Febrero 2015
El CEO de Twitter aseguró que son "pésimos para tratar con abusos" en la plataforma

Las cuentas truchas, apps fraudulentas y bots, como los recientes que publicaban en contra de Jorge Capitanich y la presidenta Cristina Fernández, no son un problema nuevo en Twitter. Dick Costolo, CEO de la empresa, lo sabe y asume la responsabilidad al respecto. "Somos pésimos para tratar con abusos y trolls en la plataforma y venimos siendo pésimos por años", sostuvo el ejecutivo en un comunicado interno a sus empleados que obtuvo The Verge.

DickCostoloTwitter

"Tomo total responsabilidad por no ser más agresivos en ese frente. La culpa es mía y es vergonzoso", aseguró. "Perdemos usuarios clave por no solucionar este simple problema con los que se encuentran todos los días", añadió.

Por otra parte, el CEO sostuvo que "ahora arreglaremos esto y tendré total responsabilidad para lograr que las personas que trabajan noche y día en esto tengan todos los recursos que necesitan para solucionar este tema". 

Recientemente, Twitter creó BotMaker, un sistema que rastrea y elimina spam en la red social con el fin de reducir la cantidad de archivos y links engañosos que llevan a publicidad o sitios no deseados.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas