WOW

Durex presentó ropa interior que vibra a través de una aplicación

El proyecto fue creado por la sede australiana de la empresa de preservativos y por el momento se encuentra en una etapa de prueba.

En el último tiempo, el universo de las aplicaciones móviles se extendió a casi todos los ámbitos. Desde apps para conocer la cotización del dólar blue hasta para buscar hoteles alojamiento, los usuarios pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones distintos tipos de productos. Ahora, la marca de preservativos Durex presentó un producto novedoso. Se trata de Fundawear: ropa interior que vibra a través de comandos dados por una app móvil. 

Según explicó Ben Moir, líder del proyecto, Fundawear utiliza pequeños vibradores en la ropa interior que varían de intensidad según se le indique. Para ello, la empresa realizó una aplicación en donde se elige la parte del cuerpo que se desea acariciar de manera virtual y se debe simular el movimiento variando la fuerza con la que se frote el smartphone.



La iniciativa está siendo desarrollada por la sede australiana de la firma y según sostuvo Moir, la aplicación se conecta a un servidor de Amazon que funciona como puente entre los dos smartphones que se estén utilizando. 


Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase de prueba aunque desde la Página de Facebook de la marca en Australia lanzó un concurso para poder acceder a este equipo. 

De todas maneras, esta no es la primera vez que se quiere utilizar la tecnología para acercar a las parejas. En septiembre del 2012 apareció en Kickstarter un proyecto llamado LovePalz. El mismo presentaba juguetes sexuales manejados a través de smartphones. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre