*

Bitcoin (24h)
-4.10% Ars
63882.14
Bitcoin (24h)
-4.10% USA
3700.07
Bitcoin (24h)
-4.10% Eur
$3100.74

Demandó al cofundador de Tinder por abuso sexual y ahora lanzará su propia app para conseguir citas

Whitney Wolfe lanzará Bumble, un producto para iPhone que permite buscar pareja. Las diferencias con otras apps del mismo rubro. 

25 de Noviembre 2014
Demandó al cofundador de Tinder por abuso sexual y ahora lanzará su propia app para conseguir citas

Se fue de Tinder hace pocos meses y no de la mejor manera. Whitney Wolfe dio el portazo con demandas por abuso sexual contra su exnovio y cofundador de la app, Justin Mateen. Ahora, la exempleada vuelve a estar en el foco de la atención pero no por sus conflictos legales. Junto con otros dos exempleados de la compañía, Wolfe se encuentra trabajando en Bumble, un competidor de Tinder.

bumbleapp

Según señala TechCrunch, la app cuenta con funcionalidades muy parecidas a Tinder. A diferencia de la popular aplicación, Bumble muestra más datos de los usuarios. Acorde con una imagen de su sitio oficial, el nuevo producto permite ver información del trabajo y los estudios de la persona, además de su foto y edad. 

bumbleapp2

La app permite elegir o no una persona que se encuentra en la app y en caso de que coincidan, se abrirá un chat entre los dos. La principal diferencia radica en que en este producto, las mujeres son las que mandan. En el caso de que se trate de relaciones heterosexuales, solo las mujeres pueden iniciar una conversación, en un lapso de 24 horas, con un hombre cuando se genera el chat. 

Actualmente Tinder no vive su mejor momento. Mateen, el acusado por abuso sexual, fue alejado de la compañía, mientra que Sean Rad, su CEO, se retirará de su cargo como líder del proyecto y pasará a formar parte del directorio. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas