*

Bitcoin (24h)
.51% Ars
75256.66
Bitcoin (24h)
.51% USA
4338.18
Bitcoin (24h)
.51% Eur
$3699.60

Cuáles son las novedades que se esperan en el evento de Apple

Desde dos nuevas versiones del iPhone a un flamante Applte TV.  08 de Septiembre 2015
Cuáles son las novedades que se esperan en el evento de Apple
Todos los años la misma historia vuelve a repetirse a principios de septiembre. Un nuevo evento de Apple tiene lugar y nuevos productos llegarán a las vidrieras de sus tiendas. Como suele suceder, los rumores sobre estos nuevos equipos colman los sitios especializados. Entre los más resonantes, se espera que la empresa de Cupertino presenté nuevas versiones de su iPhone, iPad y Apple TV.
 

En referencia al iPhone, The Verge estima que Apple mostrará dos nuevas versiones del iPhone 6. En esta caso se trataría del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Al igual que los modelos S anteriores, los smartphones suelen mantener el mismo diseño e incorporan algunos cambios menores. Entre ellos se destacan la incorporación del Fource Touch, un sistema que detecta la presión que se ejerce cuando se toca al equipo. Esta tecnología fue presentada para el Apple Watch y se espera que esté incluida en el iPhone. Es probable que lo haga con un nuevo nombre ya que tendría tres funciones de tacto distintas.

Por otro lado, también se espera que las nuevas versiones tengan una mejor cámara, que sería de 12 MP para la frontal y de 8 MP para la frontal.
 

Mirá cómo evolucionó el iPhone, modelo a modelo:



Además de celulares, la empresa mostraría nuevas versiones de su tableta. Los principales rumores indican que Apple lanzará un iPad más grande que podría llamarse iPad Pro. El iPad mini también tendría una actualización. 

En cuanto a Apple TV, se espera la primera actualización del equipo en tres años. Entre las novedades estarían la apertura a desarrolladores para crear apps exclusivas para esta plataforma. El equipo contará con un nuevo control remoto pero prácticamente descartan la posibilidad de que se presente un sistema de streaming propio. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas