*

Conocé cuánto tiempo pasás usando el celular

Una app analiza los hábitos de los usuarios y brinda datos de uso de cada producto instalado en el teléfono.

02 de Febrero 2015
Conocé cuánto tiempo pasás usando el celular

Muchos usuarios aseguran que se volvió una extensión de la mano. Otros aún no tienen tanta dependencia. De todas maneras, el celular se volvió una herramienta indispensable para el día a día. QualityTime es una app que permite conocer cómo son los hábitos de cada usuario con su teléfono. 

qualitytime

Se trata de un producto para Android que analiza cada movimiento que se realiza con el celular. La app permite saber desde la cantidad de tiempo que se miró el celular, la cantidad de bloqueos de pantalla y un análisis aplicación por aplicación que se tiene instalada en teléfono para saber cuál es el uso que se le da. 

De hecho, también se pueden crear "alarmas" para advertir al usuario cuando se está utilizando demasiado una app determinada. 




Por otro lado, una de las funciones más destacadas de la app es "Take a Break (tomate un descanso, en español", que permite bloquear ciertas aplicaciones de celular y permitir el uso de otras. De esta manera, el usuario puede concentrarse en una actividad determinada sin tener la tentación de ingresar a servicios como Facebook, Instagram o Twitter, mientras se encuentra disponible el uso de otras apps como la de llamadas de teléfono o mensajes de texto, ante una eventual emergencia. 

Según informa The Next Web, aquellos que utilicen un iPhone pueden usar la app Moment, que indica la cantidad de horas que se utilizó el dispositivo. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas