*

Bitcoin (24h)
-2.85% Ars
130549.74
Bitcoin (24h)
-2.85% USA
7470.44
Bitcoin (24h)
-2.85% Eur
$6335.72

Con esta app vas a poder pasar todos tus datos y fotos de Android a iPhone

Apple lanzó un desarrollo para migrar archivos de un celular con el sistema operativo de Google a iOS.  21 de Septiembre 2015
Con esta app vas a poder pasar todos tus datos y fotos de Android a iPhone

Año a año, nuevas tecnologías se incorporan a los celulares y nuevas versiones de estos equipos llegan al mercado. Mientras se compren equipos nuevos que utilicen el mismo sistema operativo que se estaba usando no hay mayores problemas para realizar la mudanza digital. Sin embargo, a la hora de pasarse a la vereda de enfrente, el cambio se puede volver un problema. Apple lanzó su primera app oficial para Android con el objetivo de solucionar este conflicto y mejorar la experiencia de todos aquellos que deseen pasarse a un iPhone o un iPad. 
 

 

Move to iOS es un producto que permite a los usuarios de Android pasar varios de los datos y archivos más importantes que se suelen tener en el celular. 

La app permite migrar videos, fotos, contactos, historial de mensajes, favoritos del navegador, cuentas de correo y el calendario. 

Cómo funciona

La app Move to iOS crea una red Wi Fi privada y conecta el iPhone o iPad con el celular Android que tiene abierta la aplicación. Ahí el producto pedirá una contraseña, una vez introducida se comenzarán a pasar los datos y ya se contará con la información en el dispositivo iOS.

Mirá cómo evolucionó el iPhone, versión a versión:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Jose Costilla Reportar Responder

Que son los requisitos

Notas Relacionadas