*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
70890.70
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
4152.94
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$3548.52

Cómo sería el Apple Watch si se hubiese lanzado en los años 70

Un desarrollador creó una versión del nuevo reloj de la compañía pero con la estética de la clásica computadora. 

10 de Abril 2015
Cómo sería el Apple Watch si se hubiese lanzado en los años 70

El Apple Watch se volvió el bien más deseado para los fanáticos de la empresa de la manzana. Un desarrollador decidió obtener su propio reloj antes que nadie creando una versión que podría emocionar a más de un nostálgico de la marca. Se trata de el Apple II Watch, un reloj inteligente que rememora el diseño de una de las primeras computadoras de la compañía fundada por Steve Jobs

appleiiwatch

Un usuario del sitio Instructables compartió su creación y subió las instrucciones necesarias para poder crear su propio modelo vintage. El equipo está basado en BASIC y fue creado en un mes. Durante las primeras tres semanas el creador trabajó en la estructura del reloj y en sus circuitos mientras que en la última semana diseñó el software y los gráficos del producto.




"Cuando comencé a crear el Apple II Watch planeaba hacer una versión en miniatura de la clásica computadora pero que se pueda llevar en la muñeca. Trabajando en el diseño comencé a preguntarme si realmente quería crear una miniatura o algo nuevo", aseguró Aleator77, el nombre de usuario del creador.

El equipo cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, un parlante pequeño de 2 watts, una batería recargable y un pequeño diskette. Para controlar el equipo también se utiliza la perilla, como en el Apple Watch original.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas