*

Bitcoin (24h)
-1.02% Ars
72144.70
Bitcoin (24h)
-1.02% USA
4163.24
Bitcoin (24h)
-1.02% Eur
$3539.71

Cómo publicar tu propio e-book

El sueño de ver el libro publicado puede verse cumplido gracias a la tecnología.  Por Andrea Catalano - 16 de Septiembre 2014
appleibook

 


Publicar un libro ya no es exclusivo de las editoriales. Internet también está modificando este paradigma. Y surgen diversas opciones para que los escritores, desde los aficionados hasta los reconocidos, puedan publicar sus obras en estas plataformas y decidir si los venden o los distribuyen de manera gratuita. 

Bajalibros.com activó hace unos meses Indielibros.com, una plataforma de autopublicación, que ofrece textos gratuitos, pagos, según lo que decida el autor de la obra, quien es el dueño de los derechos de su producción. 

appleibook

El escritor es libre de contratar servicios editoriales que se ofrecen en este espacio, como la corrección, el diseño, la impresión por demanda, entre otras alternativas). El sistema está en pleno funcionamiento pero aún es temprano para dar la primera evaluación. 

Otra alternativa es Bubok, de origen español pero con filial electrónica en la Argentina. Permite subir la obra en los formatos existentes (PDF, epub o mobi), definir si es de descarga gratuita o paga y, luego, contratar servicios editoriales si lo desea. En la tienda, se consiguen libros gratuitos y pagos, desde $ 6,90.

Extracto de la nota publicada en el suplemento IT BUSINESS del Diario El Cronista publicado el martes 16 de septiembre. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas