Cómo es el nano SIM que utiliza el iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple utiliza una tarjeta más pequeña que el 4S. Cómo puede afectar a aquellos que quieran utilizar este teléfono en el país.

13 de Septiembre 2012
Cómo es el nano SIM que utiliza el iPhone 5

El iPhone 5 no solo cuenta con una pantalla más grande o con el nuevo conector Lightining, también utiliza una tarjeta SIM más pequeña. La nano SIM es una tarjeta de 1,23 cm x 0,8 cm, el diseño de este modelo fue propuesto por Apple a la European Telecommunications Standards Institute (ETSI), la organización encargada de realizar el standard, según sostienen Fayer Wayer.

timcookiphone5b


Anteriormente el iPhone utilizaba una tarjeta micro SIM de 15mm x 12mm, misma que utilizan equipos como el Samsung Galaxy SIII o el Nokia Lumia 900; mientras que la mayoría de los equipos funcionan con una tarjeta SIM de 25mm x 15 mm.

De todas maneras, aquellos fanáticos de Apple que compren el nuevo smartphone en el exterior y quieran usarlo en el país lo podrán hacer. Según averiguo Infotechnology.com, desde Claro, Personal y Movistar traerán estos modelos de tarjetas a la Argentina.

Desde las operadoras aseguraron que ya tienen compradas las tarjetas nano SIM y que las ofrecerán como parte de los planes que posee la empresa.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas