*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

Cómo es Swing Copters, el sucesor de Flappy Bird

Se trata de Swing Copters, una app para iPhone y Android que recuerda mucho a su anterior éxito.

21 de Agosto 2014
Cómo es Swing Copters, el sucesor de Flappy Bird

Abandonar un éxito es algo difícil de lograr. Dong Nguyen, creador del popular juego Flappy Bird, lo hizo. El desarrollador dio de baja su juego más exitoso en el pico de popularidad de la aplicación. Sin embargo, tras varios meses de inactividad, el emprendedor publicó un nuevo título: Swing Copters, una nueva aplicación para iPhone y Android con un modo de juego muy parecido al de su anterior hit. 

swingcopters2

En esta oportunidad en lugar de tener que pasar con un pájaro entre tubos, el usuario deberá utilizar un pequeño helicóptero para volar entre vigas con martillos. Si uno de estos nos pegan, deberemos empezar el juego desde cero. 

Según sostuvo Nguyen anteriormente, Flappy Bird llegó a contar con 50 millones de usuarios y a ganar US$ 50.000 por día sólo por la publicidad que se encontraba dentro de la app. De hecho, el creador del videojuego decidió quitar el desarrollo de la tienda de aplicaciones por la adicción que causaba en sus usuarios. "El juego me arruinó la vida", sostuvo. 

De todas maneras, parece ser que los problemas de adicción de sus usuarios dejaron de ser un problema para Nguyen, ya que la estética y el modo de juego de Swing Copters recuerda mucho al Flappy Bird.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas